NOSOTROS - TRANSGLOBAL

Vaya al Contenido

AGENCIAMIENTO DE CARGA
HISTORIA
Transglobal Customs Logistic Agencia de Aduanas S.A.C. se constituye con escritura pública del 27 de marzo de 2004, con la sola idea de hacer empresa, ya que su socio fundador y Gerente General, el Sr. Orinson Bancallán Nieto contaba ya con más de 25 años de experiencia en aduanas.

Transglobal Customs Logistic, inicia sus operaciones numerando su primera DUA el 20 de Julio de 2004, ya con una cartera de clientes fidelizados hasta la fecha.

Nuestro equipo de trabajo consta con personal de vasta experiencia, contrastado con personal joven que potencializamos día a día.
MISIÓN Y VISIÓN
Visión:   
“Convertirnos en un importante operador logístico, con clientes plenamente satisfechos”

Misión:   
“Superar las expectativas de nuestros clientes en sus operaciones de importación y exportación y sus variantes, brindamos soluciones adecuándonos a las necesidades del cliente, trabajando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos y recursos día a día, nos interesa también el crecimiento de nuestros trabajadores, lo cual contribuye al crecimiento de nuestra empresa.”
VALORES
La filosofía mostrada desde el inicio de esta empresa está basada en sus valores fundamentales, Rapidez, Seguridad y Servicio Personalizado. Que hace que nuestros clientes confíen en nosotros.
Todos los derechos reservados
TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC AGENCIA DE  ADUANAS SAC.
Dirección: Calle Los Tucanes N° 133 Urb. San José Bellavista-Callao
 
Central Telefónica: 452-0331
 
994174614 / 998305347 / 998158802 / 998175368
 
E-mail: informes@transglobalsac.com
Regreso al contenido